Destacados Tienda Domótica BGM

Eselectronica te ofrece la posibilidad de realizar tus compras en dos modalidades de pago diferentes:

Transferencia bancaria: Al recibir por e-mail el formulario de su pedido, se le enviará un correo con sus datos, el detalle del artículo y la disponibilidad del mismo, además se le facilitará un número de cuenta bancaria donde realizar el ingreso. No realice ninguna transferencia hasta que se confirme la disponibilidad inmediata .  Contrareembolso: recibirás el artículo en tu casa y podrás pagarlo contrarrembolso. Cuenta con incremento del 2% sobre el total (con un máximo de 95 euros y con un mínimo de 30 euros) + IVA de este 2%, debido a los costes que nos repercuten los transportistas.

Contrareembolso: recibirás el artículo en tu casa y podrás pagarlo contrarrembolso. Cuenta con incremento del 2% sobre el total (con un máximo de 95 euros y con un mínimo de 30 euros) + IVA de este 2%, debido a los costes que nos repercuten los transportistas.

Más información en Formas de pago

Formulario de pedido:

Nombre y apellidos
Dirección
C.P.
Localidad
E-mail*
Artículo seleccionado
Unidades
Forma de pago Transferencia Contrareembolso
Comentarios
 
*Obligatorio   He leído las condiciones

Condiciones generales - Condiciones de devolución

Eselectronica cumple con la vigente normativa de protección de datos y, con carácter especial, con la Ley Orgánica 15/1999, de 13 de Diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal y demás normativas de desarrollo.

Más información en Confidencialidad.

 


ENTREGA A DOMICILIO


ęBugumi S.L. 2006